info@soyobioestetica.com +34 91 5746 634 +34 616 83 89 81

Fotorejuvenecimiento

A medida que envejecemos la piel se vuelve más delgada y seca. Los niveles más bajos de colágeno hacen que la piel se vuelva menos elástica apareciendo las arrugas. La luz pulsada mejora el aspecto de la piel envejecida mediante la absorción de la luz por parte de las estructuras de la dermis que incrementan nueva creación de colágeno.


.

Fotodepilación

La tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) en Fotodepilación ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del vello no deseado, posible de realizar en cualquier parte del cuerpo y con resultados de larga duración.

La Luz Pulsada Intensa permite seleccionar un tratamiento personalizado según el color y la profundidad del vello de cada paciente. Nos permite tratar de manera eficaz la mayoría de los colores del vello, así como también todas las texturas del mismo, de fino a grueso, eliminar el vello en casi todos los fototipos de piel y eliminar el vello de todas las partes del cuerpo (cara, axilas, espalda, antebrazos, piernas, ingles).

El número de sesiones depende fundamentalmente del fototipo de piel de cada paciente, del tipo de vello que posea, del período de crecimiento del mismo y de la tolerancia de la piel. El número de sesiones puede variar entre 6 y 8. El intervalo entre sesiones será aproximadamente de un mes. El crecimiento del vello disminuye entre el 70 % y el 50 % con respecto a la sesión anterior y el pelo restante es más fino y menos pigmentado.